MEMORIA ECONÓMICA
De acuerdo a nuestro objetivo de Transparencia de nuestra actividad, la Asociación GAEN publica sus Memorias Económicas de forma anual, en función del cierre de cada ejercicio económico. A fin de que cualquier miembro de esta Asociación, familiar, cuidador o cualquier otra persona o entidad pública/privada, pueda verificar que las aportaciones económicas recibidas se emplean de forma correcta. nuestras socias y socios, que como venimos realizando desde el inicio de nuestra actividad en el año 2005, en cada Asamblea Ordinaria anual se presentarán el estado de cuentas y la previsión de ingresos y gastos para el nuevo ejercicio.
Memoria Económica 2021
Memoria Económica 2020
Memoria Económica 2019
Memoria Económica 2018
Memoria Económica 2017
Memoria Económica 2016
Memoria Económica 2015
Memoria Económica 2014
ESTATUTOS Y JUNTA DIRECTIVA
Según consta en el Libro de Actas, en la página núm. 7, la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día 11 de Junio de 2021, convocada y válidamente constituida según lo previsto en sus estatutos, aprobó por unanimidad el siguiente acuerdo:
Elegir la nueva Junta Directiva, cuya composición es la siguiente:
PRESIDENCIA: José Antonio Calvo Morales. DNI 24215418Y
VICEPRESIDENCIA: Ana Pilar Bueno Casado. DNI 26048486C
SECRETARÍA: Antonio García Román. DNI 24068988V
TESORERÍA: Juan Cuéllar Moreno. DNI 74547054Y
VOCALÍA: Inmaculada Calvo Rodríguez. DNI 75573835K
VOCALÍA: Sara Barroso Gómez 74744163M
Todas las personas citadas han aceptado expresamente el cargo; su mandato, de acuerdo con lo estipulado en el art. 15 «Junta Directiva. Composición y Duración» de los Estatutos de esta Asociación, por una duración de 5 años.
Siguiendo nuestra política de Publicidad y Transparencia, dicha modificación ha sido registrada en el Censo de Asociaciones de la Consejería de Salud y en la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, así como en el Censo de Asociaciones del Ayuntamiento de Granada.
APROBACIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA
Cumpliendo uno de nuestros propósitos entorno a la transparencia de nuestras actuaciones, creemos que el primer paso, es publicitarlas para que todas las personas tengan acceso a cuál es nuestro Fin Social.
Puedes consultar nuestros Estatutos y nuestro Registro como Asociación, pinchando en los enlaces siguientes:
JUNTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
Para aquellos socios y socias que no pueden acudir a las reuniones de las Juntas Ordinarias anuales, y siguiendo nuestro objetivo de Transparencia, hacemos público las Actas ya aprobadas. Así mismo, y para que todos y todas podáis tener acceso a lo que se ha aprobado y/o comentado en Junta, hasta que el acta sea aprobada al año siguiente, aportaremos la información sobre actividades, ingresos y gastos previstos en esta página. Los datos económicos podréis consultarlos en la página de Memoria Económica.
- Acta 8. Junta General Extraordinaria 2022
- Acta 17 J.Odinaria 2022
- Acta 16 J.General Ordinaria 2021
- Acta 7. Junta General Extraordinaria 2021
- Junta Extraordinaria 2021
- Junta Ordinaria 2021
- Acta 15 J.General Ordinaria 2020
- Acta 14. Marzo 2019
- Acta 13. Abril 2018
- Acta 6. J.Extraordinaria Marzo 2017
- Acta 12.Marzo 2017